martes, 1 de marzo de 2016

Bienvenido Marzo




Ya está aqui! LLega marzo y con él varios acontecimientos importantes, desde cumpleaños y aniversarios hasta el solecito y la primavera.



Además toca ir cambiando la ropa del armario y sacando la más fresquita. Y cómo no, algunos caprichitos nos iremos comprando.

Yo ya tengo mi wishlist para este mes. Aquí os dejo lo que tengo en ella:



Kimono West Negro
En principio esas tres cositas. Y vosotras, ¿tenéis ya en vuestra wish list las cositas que queréis para esta primavera? ^^

Os deseo que empecéis el mes con buen ritmo y cumpláis todos los objetivos que tengáis. 








2 comentarios:

  1. Jo! Como se me está pasando el año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí.. hace nada estábamos con las uvas y dentro de nada en la playa :)

      Eliminar