lunes, 22 de agosto de 2016

Regalos de cumpleaños

¡Buenas tardes bombones!
Se acabaron mis vacaciones y ya estoy de vuelta por aquí. Intentaré subir post a diario.

Bueno hoy os dejo este post de algunos de mis regalos de cumpleaños, ya que ayer fue mi Birthday!🎂


Fue un día super especial ya que estuvimos toda la familia unida. Además me prepararon sorpresas y todo; entre ellas una caja sorpresa gigante y una tarta de lacasitos.




Esta fue la caja sorpresa de la que os hablaba. Preciosa sin duda.
A continuación os voy a enseñar parte de los regalos de cumpleaños. En este caso van a ser todos los de Stradivarius.







 🔸 High waist blancos : son super cómodos y  me encantan porque además de ser de talle alto son elásticos. (No los encuentro en la web y no os he podido poner foto)

🔸 High waist negros : también son de talle alto y elásticos. Además estos llevaba tiempo queriéndolos porque llevan la abertura en la rodilla y me chifla. 

🔸 Camiseta basic negra : es la aliada perfecta para cualquier outfit. 

🔸 Bolso pines : sin palabras, enamora con solo mirarlo. 


Espero que os haya gustado el post y que tengáis un buen comienzo de semana!!

DESCUENTOS ACTIVOS
- 40% de DESCUENTO en www.cocoto.es introduciéndo mi código: Lorenals7 

4 comentarios:

  1. buenas, me he enamorado del bolso y he ido a mirar en la tienda y me han dicho que ya no quedan y he mirado por internet y no sale en el catalogo ni en la tienda online, hace cuanto fue tu cumpleaños? es por si aun tengo posibilidades de encontrarlo, es que me enamora, felicidades! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches cielo. Perdoname, acabo de ver tu comentario.. No debí darme cuenta, lo siento de verdad. Mi cumpleaños fue a finales de agosto pero casualmente este sábado fui a Stradivarius y aún estaba en venta el bolso!! Había bastantes unidades. En la página creo que no aparece pero prueba a ir a una tienda física y preguntar porque en mi ciudad aún lo tienen. Un beso!

      Eliminar
    2. Buenas noches cielo. Perdoname, acabo de ver tu comentario.. No debí darme cuenta, lo siento de verdad. Mi cumpleaños fue a finales de agosto pero casualmente este sábado fui a Stradivarius y aún estaba en venta el bolso!! Había bastantes unidades. En la página creo que no aparece pero prueba a ir a una tienda física y preguntar porque en mi ciudad aún lo tienen. Un beso!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar