sábado, 19 de noviembre de 2016

Manualidad: Cómo hacer alfombra de pompones.

Buenas noches amores!❤



Bueno como iréis viendo me encantan las manualidades y siempre que tengo un ratito libre lo dedico a ello, en general no se me dan mal hacerlas, ya que te hacen desconectar de la rutina y centrarte en hacer de tu creatividad un hecho^^ . En mi caso, no sólo me gusta hacer manualidades por la relajación, sino que además hacen que pase mucho más tiempo con mi madre ya que ella sí que es una real aficionada a las manualidades y casi todos los días tiene algo nuevo que enseñarme. 

Hoy os dejo cómo hacer una alfombra de pompones muy molona y preciosa. Es ideal para cualquier lugar de casa, tanto para habitaciones como para salas de estar. Además vienen acorde con el frío, ¡son super suaves y calentitas! (Y si no que se lo pregunten a mi perra, jejeje)

Los materiales necesarios son: 
  
✔ Lana.
✔ Cartón.
✔ Un vaso.
✔ Tijeras.
✔  Pistola de silicona caliente.
✔  Tela para la base de la alfombra.

¡Manos a la obra!

Lo primero de todo es seleccionar el color o los colores de lana que más nos guste para la alfombra. (Yo os aconsejo que utilicéis al menos dos colores) A continuación realizaremos todos los pompones necesarios para la alfombra (el número de pompones depende del tamaño que queramos hacer la alfombra). 

Cómo hacer los pompones:



Una vez que tengamos todos los pompones realizaremos la base para la alfombra. (Yo he utilizado una base rectangular de tela para cojines)

📝-> Si la tela es finita es conveniente que la pongamos doble.



(El estampado de la tela da igual porque no se va a ver)

Cuando ya tenemos la base lo único que nos queda es ir pegando con silicona caliente los pompones hasta rellenar completamente la base.



-> Os aconsejo que comencéis pegando los pompones del borde para que luego no os queden huecos libres en él.


El resultado final es increíble:







Os invito a que la hagáis, el resultado es precioso, y lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer y además no necesitas gastarte mucho dinero.


¡Espero que os haya gustado!❤

Un besazo enorme!👄👄👄👄



0 comentarios:

Publicar un comentario