LOOKS

Ve a la última con la moda, conoce los diferentes looks y  personaliza el tuyo.



No siempre tenemos un look definido para todos los días. Normalmente mezclamos diferentes estilos como casual, boho, army, boyfriend, etc. En esta página os voy a ir comentando cada tipo de estilo y os voy poner algunas fotos de diferentes looks para aportaros ideas. 



 NOTA: No siempre hay que ir con ropa de marca lujosa para ir bien vestida. 



──────▄▀▄─────▄▀▄
─────▄█░░▀▀▀▀▀░░█▄
─▄▄──█░░░░░░░░░░░█──▄▄
█▄▄█─█░░▀░░┬░░▀░░█─█▄▄█



 Lo primero de todo es conocer los diferentes estilos generales. Para ello, os dejo una breve descripción de ellos:


 Casual. (más bien conocido como informal) Surge como un movimiento alternativo al traje y la corbataeste estilo reivindica la comodidad. Sus prendas características son los tejanos, las camisetas (de manga corta sobre todo) y los jerséis sencillos. Básicamente, se incluye cualquier look sin muchos adornos y que nos permita realizar cualquier movimiento con facilidad.



 


















❥ Army chic. Este estilo no tiene ningún secreto: army significa ‘ejército’, con lo que se refiere al estilo militar. Y chic sólo nos recuerda que tampoco es necesario vestirnos 100% para ir a la guerra. Lo mejor es apostar por bolsos, pantalones o chaquetas que sí tengan influencias de guerra (como el estampado de camuflaje o los colores verdosos), pero sin olvidar que vamos a pasear por la calle, no a escudarnos en las trincheras.















❥  Boho chic. Incluyen prendas bohemias, este estilo apuesta por prendas desenfadadas y divertidas. Las prendas clave son las faldas (largas) holgadas, chalecos con pelo, túnicas bordadas, botas cowboycárdigans anchos y prendas de antelina.








   









❥  Boyfriend. Este estilo tan simple se basa en apostar por prendas generalmente anchas (jeans aunque también camisas, cárdigans o hasta abrigos) con toques masculinos.







 Grunge. Nace a partir del estilo de música grunge. (También conocido como tartán) Se crea este look con 4 prendas básicas: una camiseta/camisa a cuadros, pitillos o leggings, un sombrero oscuro y una chupa de cuero. Abunda el negro y los colores neutros y, además, en chicas también encontramos diademas, medias bordadas y vestidos holgados.







 Lady. Este estilo se basa en la ultra-feminidad. Cinturas y muslos marcados, colores suaves, faldas, collares joya, cuellos bebé… Con este estilo las chicas buscan realzar a la vez su lado más ingenuo y sensual, explotando al máximo su feminidad.











 Punk. Este estilo lo componen las tachuelas, cuero, crucifijos, medias rotas, botas y sobre todo el color negro. Es habitual también que se combine con maquillaje oscuro; sombras de ojos negras, delineadores bien marcados, etc.




 



















 Trendy. Este estilo se caracteriza por ir siempre a la última. Generalmente se incluyen prendas del estilo underground (mercadillos callejeros, etc.) y los artículos vintage (heredados, propios del siglo  ¿Lo mejor? Son el estandarte del eclecticismo, ya que adaptan las nuevas tendencias a su personalidad y estilo de vida.




Resultado de imagen de ropa estilo trendy vintage  




































Ahora utiliza tu inspiración e ideas y forma tu look personal. 



 Yumiconsejo: Ten en cuenta que a veces menos es más. 


░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█████████
░░███████░░░░░░░░░░███▒▒▒▒▒▒▒▒███
░░█▒▒▒▒▒▒█░░░░░░░███▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███
░░░█▒▒▒▒▒▒█░░░░██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
░░░░█▒▒▒▒▒█░░░██▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒███
░░░░░█▒▒▒█░░░█▒▒▒▒▒▒████▒▒▒▒████▒▒▒▒▒▒██
░░░█████████████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
░░░█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
░██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒██
██▒▒▒███████████▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒██
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
░█▒▒▒███████████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
░██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
░░████████████░░░█████████████████








0 comentarios:

Publicar un comentario